Proyecto de Emprendimiento TerraEcozen

 

 

Proyecto

 

Lean StarUp

 

Empresa

 

Viabilidad

 

Emprendimiento

 

Idea

 

Negocio

 

Redes Sociales

 

Comunicación

 

Gestión

 

Logística

 

RRHH

 

Conocimiento

 

Tecnología

 

Técnica

 

Ambientación

 

Decoración

 

Redes Sociales

 

Video

 

Plantas

 

Jardinería

 

Medioambiente

 

Diseño

 

Portal

 

Venta

 

Proyecto de Emprendimiento creado por iniciativa propia

Duración: Inicio Pre-proyecto Arboreto septiembre 2013-septiembre 2014 por iniciativa propia

Proyecto Firmiana septiembre 2014-abril 2015 siguiendo la Formación del Curso Taller de Creación y Configuración de Tiendas On Line de la Cámara de Comercio, la Formación de la Comunidad de Madrid con el Curso Redes Sociales orientadas a la empresa y las ventas y Curso de Creación de Empresas dentro del programa de Emprendimiento de la Comunidad de Madrid (ver programa de formación en este curriculo)

Proyecto Terraecozen octubre 2015-enero 2016 mediante el Curso de emprendimiento LEAN STARTUP para la creación de empresas con la ayuda y asesoría de la Comunidad de Madrid y la Empresa Deloitte.

Validación y pruebas de Producto y Venta. Febrero 2016-actualidad

 
El proyecto de Emprendimiento Terraecozén parte de una idea de jardinería anterior en la creación de pequeñas ambientaciones de jardín. www.terraecozen.com
Proyecto Terraecozen se inicia en octubre 2015 hasta enero 2016 mediante el Curso de emprendimiento LEAN STARTUP para la creación de empresas de rápido crecimiento con la ayuda y asesoría de la Comunidad de Madrid a través del portal de Emprendedores, instalaciones de Incubadora de Empresas y Formación, y la Empresa Deloitte en su división de Lean StarUp y Consultoría.
En este sentido se organizaron diferentes eventos de Networking para poner en contacto a emprendedores en distintos estados de evolución de su idea así como de empresas recién constituidas, y se aprovecharon otros eventos ya marcados en el calendario como el día del emprededor.
El Proyecto Terraecozen fue seleccionado junto a otros proyectos para la muestra de final y cierre de curso en diciembre de 2015 al cuál acudieron inversores y ponentes de todos los órdenes.

Las distintas ambientaciones con las que cuenta son encauzadas en un portal de venta en pruebas en donde el cliente puede seleccionar diseños ya creados.

Además el portal está respaldado por acciones programadas en las Redes Sociales como Facebook, Pinterest así como un canal de YouTube propio.

También cuenta con un Blog de información sobre medioambiente, jardín y temas relacionados con la naturaleza.

Diseño de proyecto y cálculo económico-logístico mediante la ayuda del portal del emprendedor y sus herramientas de cálculo así como la formación en Redes Sociales orientadas a la empresa y las ventas.
Diseño Web, programación, Cálculo y Logística previa a dichos cursos por otras formaciones anteriores así como proyectos relacionados